Bitcoin Lo Que Debes Saber Antes De Empezar

18 junio, 2018  —  By

Bitcoin Lo Que Debes Saber Antes De Empezar, al momento de leer este articulo vas a saber todos los detalles que debes conocer para empezar en este mundo del BITCOIN desde el inicio para que así no te quedes atrás al momento de querer invertir en este tipo de negocios.

Bitcoin Lo Que Debes Saber Antes De Empezar
Bitcoin Lo Que Debes Saber Antes De Empezar

Hola, bienvenidos a Tu Money Online y espero que estén pasando un buen día en este articulo hablaremos sobre unos de los NEGOCIOS ONLINE más populares en este momento y que ha tenido un AUGE GIGANTE desde la creación de esta misma.

Como ya sabemos, la creación del Bitcoin a dado a conocer muchas maneras de generar dinero con esta moneda y además poder COMPRAR y HACER VENTA DE ESTA MISMA.

Poco a poco las personas se están interesando mas en este tipo de ACTIVOS, ya que con la creación del Bitcoin mas y mas criptodivisas como esta han salido a la luz (como Litecoin, Dashcoin, Ethereum y más…), lo que ha hecho de este mercado ALGO ATRAYENTE PARA LOS INVERSORES de todos los niveles.

Unas de las características de esta CRIPTOMONEDA BITCOIN es que es una moneda MUNDIAL, el uso de esta moneda no tiene una restricción y esto lo hace MUY VENTAJOSO para nosotros los emprendedores. También, es la criptomoneda mas utilizada (claro por ser la primera creada, y tener la mayor OFERTA Y DEMANDA EL BITCOIN TIENE ESTE DETALLE).

Bitcoin Lo Que Debes Saber Antes De Empezar “Detalles”

Si no sabes que es el BITCOIN Y COMO FUNCIONA puedes darle click aquí para saber mas a fondo sobre el funcionamiento y sus detalles.

En esta parte vamos a explicar ¿COMO? usar esta moneda y ¿PARA QUE?; además de esto, explicaremos las más claras y favorables formas de ADQUIRIR el BITCOIN dependiendo de la zona en donde vivas y donde puedes guardarlos.

  1. ¿Cómo podemos usar el BITCOIN y PARA QUE?

La manera de usar esta moneda es muy sencilla y aquí en Tu Money Online tienes varias opciones en donde puedes usar esta criptodivisa y como puedes incluso GANARLAS.

Ya que sabes que puedes ganar BITCOINS con paginas como Freebitcoin, Coinbulb, BTCclicks y más… esta criptomoneda las puedes utilizar para INVERTIR EN REFERIDOS (si es que así lo deseas), también puedes cambiar la criptomoneda por otra criptomoneda o INCLUSO por otra divisa, ya sea el DÓLAR, EURO O TU MONEDA LOCAL (esto es algo muy ventajoso, ya que hay plataformas que te ayudan a hacer esto).

Puedes hacer compras con EL BITCOIN en tiendas online que acepten este tipo de moneda, también puedes usarla para invertir en TRADING, si tienes un buen capital lo puedes invertir en MAQUINAS O INCLUSO EN LA MINERIA EN LA NUBE.

  1. ¿Dónde podemos adquirir BITCOINS?

Esto es algo SENCILLO DE REALIZAR y aquí te dejare varias plataformas en donde puedes COMPRAR Y VENDER tus Bitcoins dependiendo del lugar en donde vivas, ya que esto afecta y tienes mas ventajas si usas una plataforma en específico.

  • Si estas en EUROPA, Estados Unidos o Canadá: puedes utilizar la plataforma llamada Coinbase en donde puedes COMPRAR Bitcoins con tu tarjeta de crédito y por transferencias bancarias con muy bajas comisiones, además tienes la opción de pasar tus Bitcoins directamente a tu cuenta bancaria sin ningún tipo de comisión.

    Bitcoin Lo Que Debes Saber Antes De Empezar
    Coinbase
  • Si estas en Latino América: puedes utilizar la plataforma de LocalBitcoin para HACER COMPRA Y VENTA DE BITCOINS. En esta plataforma puedes ver muchas ofertas del bitcoin y la verdad es que muy sencillo hacer trades en esta plataforma. (Dale click aquí si quieres saber mas sobre LocalBitcoin y sus ventajas).

    Bitcoin Lo Que Debes Saber Antes De Empezar
    Localbitcoinspuntocom
  • Si estas en Mexico: si estas en esta zona puedes irte a la plataforma de Volabit ya que esta página cobra muy pocas comisiones y además puedes pasar tus Bitcoins a tu cuenta bancaria con comisiones bajas.

    Bitcoin Lo Que Debes Saber Antes De Empezar
    Volabit 
  • Todo el mundo: puedes utilizar la plataforma de Binance para adquirir Bitcoins e incluso lo puedes intercambiar por otra nueva criptomoneda u otra que vaya a tener una buena valorización en el mercado.

    Bitcoin Lo Que Debes Saber Antes De Empezar
    Binance
  • Comprar BITCOINS con PayPal: hay muchos usuarios buscando este tipo de opción, ya que muchos de nosotros tenemos saldo en nuestra cuenta de PayPal y quisiéramos trasladarlos a BITCOINS y para eso podemos usar la plataforma de Virwox; aquí podemos COMPRAR y VERDER BITCOINS de una forma segura usando PayPal. (Tambien lo puedes hacer con LocalBitcoin si lo deseas) 

    Bitcoin Lo Que Debes Saber Antes De Empezar
    Virwox
  1. ¿Dónde podemos guardar nuestros BITCOINS?

Hoy en día existen muchas maneras de guardar y sitios en donde puedes tener tus Bitcoins pero aquí te mostrare los que para mi son las mejores y mas confiables para utilizar que son:

  • LocalBitcoin: esta plataforma no solo se utiliza para hacer COMPRA Y VENTA de esta criptodivisa, también podemos usarla como Wallet para guardar nuestros Satoshis o Bitcoins.
  • Coinpaymetns: esta es otra opción para guardar nuestra moneda BITCOIN. Unas de las ventajas que nos da esta Wallet es que podemos tener nuestros BITCOINS AQUÍ y si queremos cambiarlos por otra criptomoneda lo podemos hacer, ya que Coinpayments nos da la opción de intercambiar y guardar más de 50 tipos de criptodivisas. (Dale click aqui para saber mas sobre Coinpayments)

    CoinPayments Como Trabaja y Funcionamiento
    CoinPayments
  • Binance: esta plataforma no solo nos ayuda a intercambiar criptodivisas también nos ayuda como Wallet, ya que podemos guardar nuestras criptomonedas en ella.
  • Xapo: esta plataforma nos ayuda a GUARDAR de una forma MUY SEGURA nuestros Bitcoins. ¿Por qué digo MUY SEGURA? Porque Xapo nos ofrece una parte llamada BOBEDA el cual nos ayuda a guardar una cantidad grande de Bitcoins y necesita de tu clave para poder ingresar a ella, también nos ofrece otra parte para guardar menos cantidad y se puede usar rápidamente. (Dale click aqui para saber mas sobre Xapo) 

     Bitcoin Lo Que Debes Saber Antes De Empezar
    Xapo

 

Bitcoin Lo Que Debes Saber Antes De Empezar “Conclusión”

Como podemos leer, hay muchas cosas que tenemos que aprender sobre el Bitcoin antes de hacer cualquier movimiento relacionado a ella. En este articulo vamos a encontrar los detalles más básicos que debemos saber para ir adentrándonos más a este mundo de las CRIPTODIVISAS.

Recuerda que este es un mercado MUY extenso que ha adquirido poder a medida que ha trascurrido el tiempo; ya no es solo el BITCOIN, también podemos ver otros proyectos que han salido a flote gracias a la creación del Bitcoin como el Litecoin, Dogecoin, IOTA y más.

También, recuerda que la inversión en este tipo de negocios se REQUIERE de un previo conocimiento, ya que todo tu capital esta en riesgo y puedes perderlo fácilmente si no sabes lo que haces.

La verdad espero que les haya gustado este artículo de Bitcoin Lo Que Debes Saber Antes De Empezar y que tomen esta información para crecer ese conocimiento sobre este mundo de las CRIPTOMONEDAS.

Nos vemos en el siguiente artículo, cuídense y A SEGUIR TRABAJANDO POR NUESTROS SUEÑOS.