5 Cosas Para Hacer y Ganar Mas Dinero Siendo Freelance

23 agosto, 2018  —  By
5 Cosas Para Hacer y Ganar Mas Dinero Siendo Freelance
5 Cosas Para Hacer y Ganar Mas Dinero Siendo Freelance

5 Cosas Para Hacer y Ganar Mas Dinero Siendo Freelance, te has preguntado que cosas puedes hacer para ganar MAS DINERO COMO FREELANCE? La verdad puede haber muchas cosas que puedes afinar, desarrollar más, e incluso actualizar.

En este articulo te diré 5 Cosas Para Hacer y Ganar Mas Dinero Siendo Freelance, las cuales pueden ser sencillas, pero a la misma vez MUY PODEROSAS.

Hola mi nombre es Alejandro Villarroel y bienvenidos a Tumoneyonline.com. Como ya sabes, este mundo del freelance avanza muy rápido, cada día vemos nuevas actualizaciones, mas competencia, clientes mas ESTRICTOS, nuevas maneras de cobrar y MAS.

Y por supuesto, debemos estar al tanto de todo esto, ya que si no lo hacemos podemos PERDER TODO, LITERALMENTE, si no nos mantenemos frescos en el mercado.

Una de las cosas más importantes es nuestra productividad y CLARO debemos estar atento a esto, ya que de esto depende nuestros ingresos; esto me lleva a la primera cosa que podemos hacer para ganar mas dinero siendo Freelance:

  1. Haz una DOBLE lista de tarea:

Es muy recomendable organizar todas las tareas que tienes en tu cabeza, LAS PRIMORDIALES.

Se que puede ser algo estresante tener tantas cosas en tu cabeza, ya sea ideas, pedidos de tus clientes, ya sea si tienes una familia que atender, tus cosas personales, etc.

5 Cosas Para Hacer y Ganar Mas Dinero Siendo Freelance
Haz una DOBLE lista de tarea

Por eso, hacer no solo una, si no dos lista de tareas es una estrategia para saber en que puedes enfocarte primero.   

En la primera lista que hagas puedes colocar todas las cosas que quieres hacer en el día, en la semana o incluso en el mes, luego con la segunda lista harás un tipo de filtro releyendo la primera lista y colocando las cosas más PRIMORDIALES PARA TI; de esta manera puedes enfocarte en las COSAS MAS IMPORTANTES y así tener una mejor productividad.

Recuerda esto, una productividad BAJA es igual a un freelance POBRE.

La segunda cosa que puedes hacer es:

5 Cosas Para Hacer y Ganar Mas Dinero Siendo Freelance
Envia el email fuerte
  1. Envía el email fuerte:

¿Has pensado en decirle esa cosa FUERTE a esa persona? Todos tenemos un mensaje que hemos querido enviar a esa persona desde hace tiempo, especialmente los freelancers.

No te pongas barreras, ni crees excusas sobre como enviar ese mensaje, si necesitas comunicar ese mensaje, HAZLO; esto puede ayudarte a HACER MAS DINERO. 

La tercera cosa que puedes hacer es:

  1. Actualiza tu Website:

Recuerda que siempre puedes tener información desactualizada que no vaya acorde con tu tiempo o tus logros y actualizar tu website es MUY IMPORTANTE.

Intenta mejorar tu website lo mas que puedas. Quizás haya detalles o GRANDES COSAS que quieras cambiar, bueno, este es el momento para hacerlo.

5 Cosas Para Hacer y Ganar Mas Dinero Siendo Freelance
Actualiza tu web

Haz esos twicks o GRANDES CAMBIOS que hagan de tu web algo más profesional, recuerda que esta la cara que verán tus CLIENTES POTENCIALES.

Por supuesto, tu portafolio también esta dentro de las actualizaciones y mejoras que tendrás que hacer.

Si quieres hacer mejoras incluso MAS DETALLISTAS, puedes pedirle a un amigo que chequee tu web y así puedes agregarle mejores cosas.

La cuarta cosa que puedes hacer:

  1. Recalcula la cantidad que cobras:

Esta es una de las mejores recomendaciones que te doy en las 5 Cosas Para Hacer y Ganar Mas Dinero Siendo Freelance. 

A veces hay algo de dificultad al momento de admitir que estas cobrando una cantidad que no es suficiente para la calidad de tu trabajo.

5 Cosas Para Hacer y Ganar Mas Dinero Siendo Freelance
Recalcula la cantidad que cobras

Si ya tienes tiempo siendo freelance, y ya te has creado tu credibilidad en el mercado, olvida cobrar esas bajas tarifas de NUEVO FREELANCE, modestas o considerables.

Recuerda que por cobrar mas no dejas de ser un buen Freelance.

Confía en tu habilidad y CALIDAD de tu trabajo y empieza a cobrar tarifas mucho mas altas. Esto puede darte puntos, ya que demuestras que lo que ofreces EN VERDAD vale pena.

La quinta y última recomendación de las 5 Cosas Para Hacer y Ganar Mas Dinero Siendo Freelance:

  1. Comprométete a ser mejor:

Ser un freelance no es nada fácil, esto requiere de un esfuerzo constante para crecer, actualizaciones, aprendizajes, y mejor preparación.

Esto puede ser un poco frustrante, ya que todos los días vemos nuevas herramientas, estrategias, guías, softwares y más.

Aun así, puedes ver esto como una oportunidad para estar más preparado que tu competencia y aun mejor, dar mas a tus clientes, esto les agradara mucho a ellos.

Así que recuerda, SIEMPRE sigue aprendiendo.

5 Cosas Para Hacer y Ganar Mas Dinero Siendo Freelance
Sigue aprendiendo

Y hasta aquí este artículo sobre las 5 Cosas Para Hacer y Ganar Mas Dinero Siendo Freelance.

La verdad espero que te guste y puedas colocar estos consejos en practica, los cuales cualquier freelance necesita para ganar más dinero, por supuesto, quien no quiere hacerlo.

Antes de terminar este articulo te invito a que veas mi serie en mi canal Tu Dinero Online sobre como ganar dinero siendo freelance.

La verdad hay una muy buena información y además al final de la serie doy una manera de ganar entre $100 a $200 DIARIOS.

Te espero en mi canal, cuídate y VAMOS POR MAS.