Como Ganar Más De 30 Dólares Con Tu Fan Page

21 mayo, 2018  —  By

Como Ganar Más De 30 Dólares Con Tu Fan Page, en este articulo vamos a ver algunas de las mejores maneras (según mi conocimiento) para poder monetizar tu Facebook Fan page, y además veremos cómo podemos optimizar de la mejor manera una Fan Page para que tenga un buen desarrollo y sea una muy buena fuente de tráfico.

Como Ganar Más De 30 Dólares Con Tu Fan Page
Como Ganar Más De 30 Dólares Con Tu Fan Page

Bienvenidos a Tu Money Online y espero que estén pasando un buen día. Hoy vamos a hablar sobre un tema muy bueno y es la opción gratis que nos da Facebook con la que podemos dar a conocer cualquier tipo de negocios, producto o servicio, carrera artística, causa o algún proyecto sin fines de lucro y más.

Facebook Fan Page es una de las mejores opciones que tenemos online para poder dar a conocer cualquier negocio, ya sea FISICO U ONLINE y lo mejor de todo es que esta opción es gratis para cualquier usuario. (Tambien podemos usar trafico pago que es mucho mejor pero no lo explicare en este articulo)

Aquí vamos a ver diferentes maneras de monetizar tu Facebook Fan page, y no solo eso, también veremos varios puntos importantes y estrategias para poder hacer de nuestra Fan Page un monstruo creador de buen trafico objetivo.

Como Ganar Más De 30 Dólares Con Tu Fan Page “Funcionamiento”

  1. Fiabilidad: 5 estrellas
  2. Idiomas: Español, Inglés, Chino, Japonés y más.
  3. Los países que se aceptan: el mundo entero.
  4. Maneras de ganar con una Fan Page: Mercado de Afiliados, Web Page, Productos Digitales y Físicos y mas…
  5. Por donde te pueden pagar: Paypal, Terjeta de Credito o Débito, Criptomonedas (Bitcoin, Litecoin y mas), Skrill, Payeer, Neteller y más.
  6. Ventajas de una Fan Page: Trafico más directo y objetivo, ya sea Gratis o Pago (Publicidad de pago con Facebook es muy recomendable, SIEMPRE Y CUANDO SEPAS LO QUE ESTAS HACIENDO).
  7. Prueba de pago: Si, Via PayPal 
Como Ganar Más De 30 Dólares Con Tu Fan Page
Como Ganar Más De 30 Dólares Con Tu Fan Page

 

Como Ganar Más De 30 Dólares Con Tu Fan Page “Video Explicativo”

 

Como Ganar Más De 30 Dólares Con Tu Fan Page “Estrategia”

Para comenzar a desarrollar una Fan Page más profesional y optimizada podemos seguir estas recomendaciones que según mis conocimientos y criterios nos ayudara a crecer  y hacer de tu Fan Page una máquina de tráfico para cualquier manera de generar INGRESOS, ya sea como las que te voy a enseñar aquí o cualquiera que tus creas que sea posible de monetizar.

Aquí voy a enumerar todos los puntos más importantes de una Fan Page para poderla optimizar y sacarle mucha ventaja a este tráfico más directo y objetivo (Pueden ver el video que está arriba para tener más información sobre estos puntos):

1. Tema de las Fan page: Puede ser un tema que te guste o un tema viral que este impactando en tu pais, ciudad o en el mundo entero PERO RECOMIENDO UN TEMA DEL QUE TE GUSTE HABLAR, INVESTIGAR Y SABER MAS.

2. Contenido: Ya sea videos, fotos (puedes usar canvas para esto), articulos, noticias relevantes,
otras paginas webs, eventos precenciales o video conferencias, cursos gratuitos, o cualquier cosa de valor para tu tipo de audiencia.

3. Foto de perfil y portada: Lo mas profesional posible (PUEDES USAR CANVAS PARA ESTO)

Como Ganar Más De 30 Dólares Con Tu Fan Page
Foto de perfil y portada

4. Boton Azul: Puedes usar este boton para mover tu trafico a otra red social (Ya sea YouTube, Google +, Twittwer, Instagram y mas), tambien puedes mover este trafico hacia tu pagina web, Blog, E-commerce, Funnel, producto y mas.

Como Ganar Más De 30 Dólares Con Tu Fan Page
Video y probar boton boton

5. La configuracion interna de tu Fan Page

Como Ganar Más De 30 Dólares Con Tu Fan Page
Configuracion

6. Puedes usar Chatbots: Con esto puedes tener una mejor conexion con tus seguidores, prospectos, y futuros clientes.

Como Ganar Más De 30 Dólares Con Tu Fan Page
Mensajes

 

Como Ganar Más De 30 Dólares Con Tu Fan Page
Asistente de respuesta

7. Las estadisticas: Estas deben ser buenas porque mientras mas grande sea tu interaccion con tu audiencia, tu Fan Page tendra mas seguidores y asi si decides venderla te dara mas dinero. 

Como Ganar Más De 30 Dólares Con Tu Fan Page
Estadisticas

8. Si no quieres vender tu Fan Page: Puedes usarla para vender productos de afiliado y usar plataformas comoClickBankCommission Juction, Hotmart,hacer marketing CPA y mas.

Como Ganar Más De 30 Dólares Con Tu Fan Page
Clickbank

 

Como Ganar Más De 30 Dólares Con Tu Fan Page
Commission junction

 

Como Ganar Más De 30 Dólares Con Tu Fan Page
Hotmart

9. Recuerda: No es una obligacion vender tu Fan Page, es solo una opcion y manera de hacer negocios y ganar un buen dinero, ten en mente que tu Fan Page puede ser una herramienta muy util para generar trafico objetivo y directo y redireccionarlo a donde quieras y puedas. 

Como Ganar Más De 30 Dólares Con Tu Fan Page “Conclusión”

Dar a conocer tu negocio con Facebook Fan page es una de las mejores ventajas que podemos tener en el mundo online, ya que una cantidad abismal de personas en el mundo usa Facebook lo que significa que tenemos un buen mercado para exponer nuestro negocios físicos y online, nuestros productos y servicios, una carrera artística o una organización sin fines de lucros, y HASTA MAS.

Además tenemos muchas opciones para generar ingresos, RECUERDEN QUE no es obligación hacer la venta de su Fan Page para poder ganar dinero; esto es solo una opción de monetizar y hacer negocios.

Si la quieres vender POR SUPUESTO, sigue estos muy buenos consejos para poder desarrollar una buena Fan Page que sea atractiva para la persona o cliente que quiera adquirir tu Fan page, y recuerda negociar bien tu Fan Page y de fijarte de las métricas. 

Las métricas son muy importantes de seguir, ya que así te aseguras de que tengas buenos números de seguidores, buena reaccion y respuesta de esos seguidores.

Como dije, recuerda que hay bastantes opciones para monetizar el tráfico que nos genera una buena Fan Page, ya sea con Mercado de Afiliados, ya sea con CPA Marketing, productos físicos o digitales con un canal en YouTube, una página web con buen contenido y otras opciones.

La verdad pueden existir muchas más maneras de generar ingresos con Fan Page. La cuestión es siempre seguir aprendiendo para expandir nuestra mente hacia otros negocios y maneras de generar ingresos.

La verdad espero que hayan disfrutado y aprendido bastante leyendo este articulo ya que me gustó mucho hacerlo, al igual que el video.

Recuerden que si tienen alguna pregunta solo déjenla en la caja de comentarios y con gusto los ayudare, sigan trabajando las páginas con GANAS Y MOTIVACION y estén atentos porque se viene buena información y sorpresas que nos harán conectarnos y conocernos más para así tener una mejor relación y feedback.

Espero que pasen un buen día y A SEGUIR TRABAJANDO POR NUESTROS SUEÑOS.