Encuestas Remuneradas Que es y Cómo funciona

4 junio, 2018  —  By

Encuestas Remuneradas Que es y Cómo funciona, hoy vamos a aprender cómo ganar dinero rellenando las POPULARES encuestas online de una manera realmente sencilla, además veras las mejores plataformas en la que puedes trabajar y como hacer para tener mas encuentas y resolver esos truquillos que aparecen.

Encuestas Remuneradas Que es y Cómo funciona
Encuestas Remuneradas Que es y Cómo funciona

Bienvenidos a Tu Money Online y espero estén pasando un buen día. Hoy les vengo a hablar sobre una muy buena manera de ganar dinero por internet la cual es muy sencilla y son las encuestas remuneradas las cuales son válidas para todo el mundo y puedes ganar en DOLARES. 

Hoy en día existen muchas maneras de ganar dinero y esta es una muy buena en la cual podemos sacar un buen dinero, claro no tanto como en otros negocios pero si es algo bueno para comenzar en este mundo del internet.

La verdad podemos conseguir muchas plataformas que nos ofrecen infinidades de encuestas para rellanar pero no TODAS son buenas para trabajar, unas son SCAMS, otras no son válidas para tu país e incluso hay otras que debes pagar para hacer las encuestas (las cuales no son nada recomendables).

En este artículo te hablare sobre las mejores plataformas en donde puede comenzar a ganar dinero rellenando estas encuestas dependiendo de tu locación, POR SUPUESTO tambien veras como rellenarlas y cómo hacer para que te lleguen más encuestas de lo normal.

Encuestas Remuneradas Que es y Cómo funciona “Detalles”

  1. Fiabilidad: 5 estrellas (Dependiendo de la plataforma que uses)
  2. Idiomas: Español, Inglés, Portugués, Francés, Suizo, italiano y más…
  3. Los países que se aceptan: todo el mundo (Dependiendo de la plataforma que uses)
  4. Nivel de referidos: Hay varias plataformas que cuentas con niveles de referidos pero no todas.
  5. Tienen membrecías: No
  6. ¿Cuánto nos pagan por encuestas?: Podemos ganar desde $0.1 hasta $3 o más.
  7. ¿Cómo podemos cobrar?: Podemos cobrar por PayPal, Amazon, Payonner, Skrill, Tango, cheque enviado por correo electrónico y más…
  8. ¿Cuánto es el mínimo de cobro?: Siempre depende la plataforma pero la mayoría puedes cobrar desde $5 en adelante.
  9. IMPORTANTE RECORDAR:
  • Evita las encuestas que te pidan un pago por participar en ellas o algo parecido
  • No te crees más de una cuenta por IP, ya que corres el riesgo de que te puedan cerrar las cuentas.
  • Créate un email nuevo preferiblemente Gmail para todas las encuestas que te llegaran de las diferentes plataformas en donde te inscribas. (Recuerda que mientras te inscribas en más plataformas, más chances tendrás de ganar más y más dinero)

 

Ten las mejores plataformas para rellenar encuestas, dándole click aquí o EN EL BANNER ABAJO.

 

Si estas en España, dale Click aqui o EN EL BANNER ABAJO

Encuestas Remuneradas Que es y Cómo funciona “Funcionamiento”

Las encuestas remuneradas son muy sencillas de trabajar, claro siempre y cuando tengas un conocimiento previo de cómo funciona la plataforma que te provee estas encuestas.

Incluso la explicación del proceso de como rellenarlas te lo da la misma plataforma, aun así aquí te daré la mayor información posible para que no solo sepas trabajar estas plataformas, también para que recibas más encuestas de lo común y sepas como pasar esas trampillas que te colocan en las encuestas.

Lo primero que tenemos que hacer es regístranos en las plataformas como:

Si quieres tener más y  mejores plataformas para rellenar encuestas, dale click aquí. Luego tenemos que ir llenando todo nuestro perfil completamente, ya sea: tu nombre y apellido, cuando naciste, dirección, recuerda que sean tus datos reales para que puedas recibir tus pagos.

Luego de que colocamos nuestros datos en nuestro perfil tenemos que irnos a la otra parte ubicada en nuestro perfil en donde la misma plataforma de proveerá de unas cuantas preguntas para saber más de nosotros, como por ejemplo preguntas como:

  • Tienes carros y que tipo
  • Si fumas
  • Si tienes hijos
  • Si usas electrodomésticos y más…

Si quieres saber cómo responder a estas preguntas de una manera correcta para tener más encuestas, dale click aquí. Luego de que respondemos estas preguntas de una forma correcta podemos irnos a las encuestas y aquí hay una característica muy importante en donde tenemos que tener mucho cuidado ya que estas encuestas tienen truquillos que nos ponen a prueba.

Estas encuestas por lo general siempre hacen unas preguntas que sirven como filtro para darse cuenta de la persona que está haciendo la encuesta y si esta misma es apta para el perfil que están buscando.

Unas de las preguntas que te pueden hacer son:

  • ¿Tienes algún trabajo de este tipo?: Investigación de mercado, Marketing, publicidad o algo parecido.
  • ¿Ha realizado alguna vez encuestas sobre… (ellos pondrán el tema que quieran)?
  • ¿Cuál es tu edad?
  • ¿Qué ingresos tienes?

Te podrán hacer estas y más preguntas por lo tanto debes saber cómo responderlas y para eso le puedes dar click aquí.

Luego de que pases por estas 3 preguntas o menos, ya estás listo para comenzar a hacer encuestas.

IMPORTANTE DE RECORDAR: hay que estar muy atentos cuando vamos a responder porque en algunas encuestas es normal que a la pregunta 10 o 12 aparezca una trampilla que diga:

  • En la próxima pregunta chequea la el cuadrito o casilla 3 en todas las respuestas.

Y ¿porque hacen esto? Sencillamente lo hacen para saber si le estas prestando atención a las preguntas que te hacen para ver si las lees en realidad, aquí tienes que marcar el cuadrito o casilla 3 (o cualquiera que te diga) ya que si no lo haces puedes despedirte de esta encuesta.

Si quieres tener más trucos y consejos sobre cómo ganar más con Encuestas dale click aquí.

Ten las mejores plataformas para rellenar encuestas, dándole click aquí o EN EL BANNER ABAJO.

 

Si estas en España, dale Click aqui o EN EL BANNER ABAJO

Encuestas Remuneradas Que es y Cómo funciona “Conclusión”

Como puedes ver este mundo de las encuestas remuneradas no es nada difícil, ES SENCILLO en realidad, solo tenemos que saber en qué plataformas trabajar, como y saber algunos truquillos para tener más encuestas que hacer.

Personalmente pienso que es una muy buena manera de hacer dinero ONLINE, claro no vamos a tener ingresos tan grandes como en otros negocios pero si vamos a tener un ingreso bueno para ir comenzando este mundo de los negocios online.

Y claro trabajando las otras páginas u otros negocios que tenemos aquí en Tu Money Online vamos a poder ganar más al final de mes.

La verdad espero que hayan aprendido bastante con este artículo y que le saquen bastante provecho a esta información.

Nos vemos en mi otro artículo, CUIDATE  Y A SEGUIR TRAAJANDO POR NUESTROS SUEÑOS.

Ten las mejores plataformas para rellenar encuestas, dándole click aquí o EN EL BANNER ABAJO.

 

Si estas en España, dale Click aqui o EN EL BANNER ABAJO