Freelance Que Es Y Como Funciona

25 junio, 2018  —  By

Freelance Que Es Y Como Funciona, en este artículo vamos a tener la oportunidad de saber más sobre este mundo del FREELANCE  o trabajador independiente y como funciona para que así si queremos adentrarnos más a este mundo poder hacerlo con más facilidad.

Freelance Que Es Y Como Funciona
Freelance Que Es Y Como Funciona

Bienvenidos a Tu Money Online y espero que estén pasando un buen dia. Hoy vengo con un muy buen tema y manera de ganar dinero ONLINE y es el mundo de Freelance o trabajador independiente.

Hoy en día el mundo del Freelance esta tomando mucho AUGE, ya que mas y mas personas que son empleadas a tiempo completo se están dando cuenta de que pueden ofrecer sus servicios de una forma mucho más personalizada y permitiéndoles acomodar sus horarios como más les convenga.

Además pueden trabajar en su área de especialidad, cobrar más e incluso trabajar con los clientes que ellos quieran y como PLUS puede obtener experiencia de una forma más rápida y sencilla, la verdad ser un FREELANCER da mucha ventaja al momento de ofrecer tus servicios.

No importa tu área de especializacion, ya sea escritor, ingeniero, arquitecto, deseñador web, profesor, ETC, en el mundo del Freelancing hay mercado para todo tipo de EXPERTOS.

Freelance Que Es Y Como Funciona

  1. Fiabilidad: 5 estrellas.
  2. Idiomas: Ingles, Español, Portugués, Chino, Francés, Alemán y mas…
  3. Los países que se aceptan: El mundo entero.
  4. ¿Puedes ganar con referidos?: Si pero no todas las paginas ofrecen esta opción.
  5. ¿Hay membrecías?: Normalmente este tipo de páginas ofrecen membrecías para que así tus servicios sean más visibles a la hora de que las personas busquen de estos mismos o tú decidas ofertar para trabajar en un proyecto en específico.
  6. ¿Cuánto puedo cobrar por trabajo?: Esto lo puedes decidir tú mismo al momento de crear tu perfil (puedes decidir cuánto cobraras por hora) y también depende del proyecto en que decidas trabajar, ya que el empleador coloca su presupuesto y tú eliges cuanto cobrar.
  7. ¿Cómo cobrar los pagos?: Normalmente podemos cobrar nuestro saldo con nuestra cuenta Payoneer o por PayPal.
  8. ¿Cuánto es el mínimo de cobro?: Normalmente podemos cobrar después de que tenemos $50 o más.
  9. Cosas importantes que recordar:
  • Si sabes Ingles puedes aprovechar las páginas que están en este idioma para así tener más oportunidad de trabajar en un proyecto.
  • Recuerda rellenar tu perfil de la mejor forma posible, ya que esto es lo que vera el empleador al momento de contratarte.
  • Colocar la forma de cobrar que más te convenga.

Freelance Que Es Y Como Funciona “Funcionamiento”

Empezar en este mundo del Freelance es muy sencillo en realidad, claro lleva su tiempo pero solo debes saber lo principal para poder iniciar en este mundo y poder comenzar a ofrecer tus servicios o buscar los primeros trabajos en las páginas que ya te dejare abajo.

Lo primero que debes hacer es:

  • Identificar en que eres bueno, tu área de especialidad para que así cuando vayas a crear tu perfil puedas hacerlo los más concreto y especifico posible (recuerda que esto es lo que vera el empleador al momento de contratarte).
  • Crearte tu perfil en todas las páginas posibles para así tener más oportunidad de tener un proyecto en donde trabajar.
  • Agregar la forma de cobro (ya sea PayPal o Payoneer).
  • Lo más recomendable para los que vayan a comenzar en este mundo es trabajar en proyectos pequeños para así ir acostumbrándote a este mundo y para que te den buenos comentarios y tengas un buen rating como Freelancer (esto es muy importante, ya que cada página mide tu reputación según los comentarios de las personas con las que has trabajado).
  • Si te tienes confianza y sabes que tienes las habilidades suficientes para trabajar en un proyecto en específico, atrévete y hazlo pero recuerda siempre ser AMABLE y tener la mayor COMUNICACION posible con tu empleador, para saber cada detalle de lo que quiere, en cuanto tiempo quiere ver el proyecto terminado y todo lo relacionado a su proyecto.

Freelance Que Es Y Como Funciona “Paginas para ofrecer tus servicios”

Hoy en día existen muchas páginas en donde puedes ofrecer tus servicios como Freelancer, algunas están en Ingles (si tienes dominio de este idioma puedes tener más chances de trabajar en el proyecto que desees) y también existen otras páginas que están Español y puedes ofrecer tus servicios normalmente.

Algunas de las páginas son:

  • Upwork: Esta página esta totalmente en ingles y es una de las mejores en este mundo del Freelance.

    Freelance Que Es Y Como Funciona
    Upwork
  • Freelancer: En esta página tienes la opción de trabajarla en diferentes idiomas, entre ellas Español, Ingles, Portugués y mas…

    Freelance Que Es Y Como Funciona
    Freelancer
  • Workana: Esta es una página que está en español y está situada en Latino América.

    Freelance Que Es Y Como Funciona
    Workana
  • Twago: Esta una página que están en Español e ingles y esta creada en Europa y vamos tener la opción de ganar en Euros.

    Freelance Que Es Y Como Funciona
    Twago
  • Fiverr: esta es una de las mejores páginas que existen en este mundo del Freelance y está en español e ingles y esta creada en los Estados Unidos.

    Freelance Que Es Y Como Funciona
    Fiverr

Freelance Que Es Y Como Funciona “Conclusión”

Como puedes ver comenzar en este mundo del Freelance no es tan difícil, en realidad es muy sencillo y con la información que te doy en este artículo te será aun más simple.

Algo importante que debes recordar es que debes tener bien claro EN QUE ERES BUENO, en que tema tienes experiencia para que así vayas más enfocado al momento de crear tu perfil en las páginas y sepas que tipo de proyectos buscar.

Al principio será algo duro pero debes tener constancia y disciplina si quieres sacarle el mejor provecho a este mundo.

Espero que esta información te haya sido muy útil y que la pongas en práctica lo más pronto posible.

Recuerda que si tienes alguna duda solo déjala en la caja de comentarios y con gusto te ayudare.

Bye, nos vemos en el otro articulo cuídate y a seguir TRABAJANDO POR NUESTROS SUEÑOS.