Freelancer Como Funciona Internamente

2 julio, 2018  —  By

Freelancer como funciona, Freelancer.com es una página en donde podemos dar a conocer nuestra carrera como Freelance. Aquí  vamos a poder encontrar ofertas de personas que necesitan un profesional determinado para llevar acabo una tarea en específico.

Freelance Como Funciona
Freelance Como Funciona

Bienvenidos a Tu Money Online y espero que estén pasando un buen día. Hoy les vengo a hablar sobre una de las mejores páginas que existe hoy en día en el mercado Freelance para dar a conocer nuestros servicios.

Esta plataforma tiene el nombre de Freelancer.com y está trabajando en el mundo del internet desde el año 2015 hasta la actualidad. Freelancer.com a tenido una expansión importante en los últimos años gracias a sus inversiones, ya que ha adquirido otras plataformas similares lo cual ha hecho que el dominio Freelancer.com llegue a mas lugares del mundo.

Freelancer.com conecta más de 25 mil empleados y Freelancers (o trabajadores independientes) alrededor del mundo en 247 países, es algo SORPRENDENTE.

Gracias a su plataforma muchas personas que quieran contratar servicios de Freelancers como creación de páginas webs, creación de contenido, diseños, ingeniería, ciencias y mas lo pueden hacer sin ningún problema y de una manera muy rápida y sencilla.

Freelancer Como Funciona “Detalles”

  • Fiabilidad: 5 estrellas.
  • Idiomas: Ingles, Español, Portugués, Alemán y más.
  • Los países que se aceptan: El mundo entero.
  • ¿Podemos ganar con referidos?: Si podemos.
  • ¿Hay membrecías?: Si hay membrecías, el cual te da más facilidad de encontrar proyectos en donde quieres trabajar y tus servicios.
  • ¿Cómo podemos cobrar?: Puedes cobrar directamente a tu cuenta bancaria, por Paypal o puedes también cobrar a tu cuenta Payoneer (Si no tienes una puedes crearte una dándole click aquí)
  • Prueba de pago: No
  • ¿Cuánto es el mínimo de cobro y cada cuanto tiempo?: EL mínimo de cobro normalmente es de $50 (esto puede variar según las políticas de la plataforma) y podemos cobrar dos veces por semana (siguiendo las politicas de cobro) y si tiene una cuenta PLUS puedes cobrar todos los días.

    Freelancer Como Funciona
    Solicitud de retiro de Freelancer.com
  • IMPORTANTE RECORDAR:
  1. Saber que habilidad o especialidad tienes para que así vayas más enfocado al tipo de servicios que vas a ofrecer y en qué tipo de proyectos quieres estar.
  2. Rellenar bien tu perfil para que cuando alguien te quiera contratar vea todo lo que puedes ofrecer.
  3. Configurar tus formas de retiro.
  4. Dar el mejor servicio posible, recuerda que los cliente con los que trabajes te calificaran con comentarios y estrellas (esto es muy importante para tu credibilidad y oportunidades de trabajar en otros proyectos).

Créate una cuenta GRATIS en Freelancer.com dándole click aquí o EN EL BANNER ABAJO.

Freelancer Como Funciona “Video explicativo”

Freelancer Como Funciona “Funcionamiento”

Trabajar en Freelancer.com es algo sencillo de hacer, claro al principio no va a ser sencillo conseguir tu primer proyecto pero no hay nada que no se logre CON DISCIPLINA, CONSTANCIA Y ORGANIZACIÓN.

Así que teniendo esto en mente, lo primero que debes hacer es irte a la página de Freelancer.com y crearte tu perfil como te lo indico abajo.

Freelancer Como Funciona
Registrate en Freelancer.com

Aquí puedes crearte tu perfil usando tu Facebook o usando tu correo principal, tú eliges como hacerlo. Si eliges crearte tu perfil con tu correo debes colocar tu CORREO Y UNA CLAVE y toda la información te llegara a ese correo que colocaste.

Freelancer Como Funciona
Usa tu Facebook o correo electronico

Luego, ya te puedes ir directamente a tu perfil y tu BackOffice se verá así.

Freelancer Como Funciona
Backoffice de Freelancer

A continuación señalare los botones más importantes de Freelancer.com (según mi criterio) para que comiences a rellenar tu perfil, a configurar tus maneras de cobro y conseguir tus primeros proyectos.

  1. Lo primero en que te debes enfocar es en rellenar tu perfil y lo puedes hacer dándole click en el botón que te indico abajo:
Freelancer Como Funciona
Click en la foto
Freelancer Como Funciona
Click en perfil

Luego de que estés en tu perfil puedes colocar todos tus datos personales (teléfono, país, dirección, linkear tu perfil con Facebook, verificar tu forma de pago y mas), puedes colocar una foto, cuanto cobraras por hora, puedes colocar ejemplos de tu trabajo en la parte que dice “PORTAFOLIO”.

Freelancer Como Funciona
Portafolio

También puedes colocar tu especialidad, en donde has trabajado, tus experiencias y más. Antes de que termines con tu perfil puedes rellenar un cuadrito que está abajo que dice “HABILIDADES”, el cual te ayudara a encontrar más fácilmente los proyectos relacionados a tu especialidad.

Freelancer Como Funciona
Habilidades
  1. Configuración de pago: En esta parte puedes configurar tus procesadores de pago y puedes saber todos los detalles de cuanto puedes cobrar, los mínimos de cobros y membrecías que te ayudan a cobrar de una manera más seguida.

Si le das click en “RETIRAR DINERO” puedes configurar tus formas de cobro y escoger la que más te convenga.

Freelancer Como Funciona
Retirar dinero
  1. El último punto pero no menos importante es la parte de conseguir trabajos el cual lo podemos ver en la parte superior del menú en donde dice “TRABAJOS”; si colocamos el cursor encima de esa opción vamos a ver que se nos despliegan otras opciones como navegar proyectos, navegar concursos, navegar trabajos locales, navegar categorias y mas.

    Freelancer Como Funciona
    Trabajar Freelancer

Si le damos click en “NAVEGAR CATEGORIAS” nos iremos directamente a una página en donde Freelancer.com nos muestra todas las categorías de proyectos que existen y en donde podemos ofertar para trabajar en algunos de ellos.

Freelancer Como Funciona
Navegar categorias

Un detalle que quiero enfatizar es que si chequeas bien hay sub categorías que está en AZUL; esto significa que ese trabajo está relacionado con tus HABILIDADES por eso es importante rellenar tu perfil completamente para que la propia página te ayude a encontrar proyectos.

También vas a poder notar una copita al lado de algunas sub categorías lo cual indica que son CORCURSOS en donde puedes participar.

Freelancer Como Funciona
Trabajos relacionados y concursos

Créate una cuenta GRATIS en Freelancer.com dándole click aquí o EN EL BANNER ABAJO.

Freelancer Como Funciona “Conclusión”

Freelancer Como Funciona, podemos notar que el funcionamiento de Freelancer.com es relativamente sencillo y si seguimos las indicaciones que les acabo de mostrar en este articulo tendrán sus perfil listo en poco tiempo.

Claro, hay mas detalles que saber sobre esta página y con respecto a la carrera de Freelance como tal pero con esta información podrás comenzar de una manera solida y sencilla.

Cabe destacar que esta carrera de Freelance no es cualquier cosa; como todo en la vida que vale la pena se necesita DISCIPLINA, CONSTANCIA Y ORGANIZACIÓN, ya que al principio será difícil conseguir tus primeros clientes, darte a conocer, sobre salir entre tu competencia y más.

Por eso, hay que estar consciente de que hay que TRABAJAR DURO para tener una carrera exitosa como Freelance y siempre trabajar lo más HIGH STANDARD posible para que te puedas diferenciar y sobre salir de tus competidores.

Espero que te haya gustado esta información y que la puedas poner en práctica en tu carrera como Freelancer.

Recuerda que si tienes alguna pregunta solo déjala en la caja de comentarios y con gusto te ayudare.

Bye, nos vemos en el siguiente artículo, CUIDATE Y A SEGUIR TRABAJANDO POR NUESTROS SUEÑOS!!

Créate una cuenta GRATIS en Freelancer.com dándole click aquí o EN EL BANNER ABAJO.