Workana Como Funciona y Detalles

9 julio, 2018  —  By

Workana Como Funciona y Detalles, en esta plataforma vamos a tener la oportunidad de PROMOCIONAR nuestra carrera como Freelance o trabajador independiente y lo mejor de todo es que la podemos trabajar en varios idiomas (lo cual da más oportunidad de conseguir más clientes).

Workana Como Funciona y Detalles
Workana Como Funciona

Bienvenidos a Tu Money Online y espero estén pasando un buen día. En este nuevo artículo voy a hablar sobre otra MUY BUENA PLATAFORMA en donde podemos COMENZAR a desarrollar nuestra carrera como Freelance, ENCONTRAR MAS CLIENTES y así llevar nuestra carrera a otro nivel.

Esta web se llama Workana y ha estado en el mundo online por más de 8 años (o sea que trabaja desde el 2012), lo cual nos indica que es una web que tiene bastante EXPERIENCIA en esta área y eso es un PLUS para nosotros.

Además, Workana esta creada en Latino América lo cual nos demuestra que este MERCADO DEL FREELANCING está muy desarrollado en esta parte del mundo y vamos a tener muchas oportunidades de encontrar nuestros PRIMEROS clientes; no importa si ERES NOVATO en este mercado.

Workana Como Funciona y Detalles “Detalles”

  1. Fiabilidad: 5 estrellas.
  2. Idioma: Español, Ingles y Portugués.
  3. Los países que se aceptan: El mundo entero.
  4. ¿Podemos adquirir una membrecía o planes?: Si podemos adquirir una y si tienes la oportunidad de hacerlo tendrás más ventajas como hacer tu propuesta a un proyecto MAS VISIBLE, puedes elegir CUANDO QUIERES RETIRAR y CUANTAS VECES AL MES LO QUIERES HACER y mas ventajas…
  5. ¿Cómo puedes cobrar?: Workana da varias opciones de retiro que las veras abajo en la explicación de configuración de retiro y podrás elegir la que más te conviene.
  6. ¿Cuánto es el mínimo de cobro?: El mínimo de cobro es de $50 y tú puedes elegir si quieres retirar cuando tengas más que esta cantidad.
  7. COSAS IMPORTANTES QUE RECORDAR:
  • Recuerda rellenar bien tu perfil, ya que esto muestra todo lo que sabes hacer y le dice mucho a tu cliente.
  • Si puedes comprar una membrecía para avanzar más rápido HAZLO.
  • Recuerda siempre tratar de hacer de tu servicio lo mejor posible, ya que esto te ayudara a subir de ranking en la página.
  • Siempre ten una buena comunicación con tu cliente, esto demuestra la seriedad de tu trabajo y que en verdad te importa el proyecto en el que estás trabajando.
  • Configura de tu manera de retiro.

Créate una cuenta en Workana dándole click aquí o EN EL BANNER ABAJO.

Freelance Que Es Y Como Funciona

Workana Como Funciona y Detalles “Video Explicativo”

Créate una cuenta en Workana dándole click aquí o EN EL BANNER ABAJO.

Freelance Que Es Y Como Funciona

Workana Como Funciona y Detalles “Como Funciona”

Lo primero que tenemos que hacer es crearnos una cuenta en Workana, dándole click aquí, le das click en registrate y  luego aquí deberás elegir entre crear tu perfil como CLIENTE O FREELANCE, nosotros vamos a elegir la parte de crearnos nuestro perfil como Freelance en la segunda opción.

Workana Como Funciona y Detalles
Workana registrate

 

Workana Como Funciona y Detalles
Create tu perfil de Freelance

Luego, te vas a poder crear tu cuenta usando tu correo o perfil de Facebook; si eliges crear tu cuenta con Facebook, Workana te enviara la información para validar tu cuenta al correo que usaste para crear tu Facebook.

Workana Como Funciona y Detalles
Usa Facebook o Gmail para crear tu perfil

Luego de que recibas el correo de Workana para activar tu cuenta y le des click en el link que ellos te envían, te guiara directamente a tu perfil en Workana. Workana puede pedirte que llenes algunos datos antes de poder ir a tu perfil, luego puedes ir a tu perfil y esta misma se verá así.

Workana Como Funciona y Detalles
Workana perfil

Y como puedes notar podemos encontrar los botones principales en la parte superior de la pantalla.

Aquí te indicare los botones más importantes según mi criterio, lo cuales son:

  • Perfil: Si le damos click en el botón de la derecha que tiene forma de un circulo, aparecerán varias opciones para modificar nuestro perfil, luego le tenemos que dar click en COMO FREELANCER y aquí podemos llenar nuestro perfil (se recomienda hacerlo lo más especifico posible, ya que esto muestra todo lo que sabes hacer, esto es lo que tu cliente va a ver ADEMAS DE TU RANKING al momento de escoger al Freelance que trabajara para su proyecto).
Workana Como Funciona y Detalles
Como Freelancer

 

Workana Como Funciona y Detalles
Llena tu perfil

Recuerda que si colocas tus habilidades, Workana te ayudara dividiendo los trabajos que mas encajan para ti.

  • Buscar trabajo: Aquí vamos a poder encontrar los proyectos en donde queremos trabajar u ofrecer nuestros servicios.

Si le damos click en PROYECTOS CON MIS HABILIDADES Workana nos enviara a todos los proyectos que estén relacionados con nuestras HABILIDADES Y ESPECIALIDADES, por eso es muy importante que llenes tu perfil lo mas especifico posible para que Workana te ayude en esta parte.

Workana Como Funciona y Detalles
Proyectos con mi habilidades
  • Modo de retiro: Tu puedes configurar tu modo de retiro en este botón , aquí tu puedes elegir entre 3 opciones que son:
  1. Retiro a tu cuenta bancaria.
  2. Retiro a tu cuenta o tarjeta de debito Payoneer.
  3. Retiro a tu cuenta de PayPal .
Workana Como Funciona y Detalles
Configuracion de pago
  • Membrecías o planes: Aquí Workana nos da la oportunidad de adquirir membrecías o planes los cuales nos da MAS VENTAJAS al momento de hacer propuestas a proyectos, en los retiros e incluso ventajas con tus CLIENTES POTENCIALES.

Aquí podemos ver los tipos de membrecías que nos ofrece cada una dependiendo en la etapa en que nos encontremos en la plataforma.

Workana Como Funciona y Detalles
Plan de beneficios

 

Workana Como Funciona y Detalles
Elige tu plan de beneficios

Créate una cuenta en Workana dándole click aquí o EN EL BANNER ABAJO.

Freelance Que Es Y Como Funciona

Workana Como Funciona y Detalles “Conclusión”

Saber cómo trabajar en Workana no nos llevara mucho tiempo, ya que esta plataforma en realidad es muy sencilla y con estas indicaciones que te doy en este articulo, la verdad es que será muy sencillo configurar tu perfil y tenerlo listo para ir a buscar tus PRIMEROS CLIENTES o más clientes.

Workana nos facilita mucho el encontrar proyectos que encajan con nuestras habilidades, por eso es muy importante llenar nuestro perfil lo mas especifico posible para que así Workana nos ayude en esta parte.

Además,  si TIENES LA OPORTUNIDAD de invertir en una membrecía, tus posibilidades de crecer serán más altas.

Aun así, recuerda que esta carrera como Freelance no es NADA FÁCIL y a veces lleva tiempo conseguir los primeros clientes, por eso hay que trabajar DURO, SER CONSTANTE Y DISCIPLINADO y NUNCA PERDER LAS GANAS de conseguir tus primeros clientes, si es que estas en esta fase de tu carrera, recuerda es solo una FASE (todo Freelancer ha pasado por esto).

Espero que te haya gustado este artículo, que hayas aprendido bastante sobre esta INCREIBLE PAGINA y que pongas en práctica esta información.

Recuerda que si tienes alguna duda solo déjala en la caja de comentarios y con gusto te ayudare.

Bye, nos vemos en el siguiente artículo, cuídate y a seguir TRABAJANDO POR NUESTROS SUEÑOS.

Créate una cuenta en Workana dándole click aquí o EN EL BANNER ABAJO.

Freelance Que Es Y Como Funciona