Neteller Como Trabaja y Su Funcionamiento

4 mayo, 2018  —  By

Neteller Como Trabaja y Su Funcionamiento, aquí vamos a aprender como abrir una cuenta con Neteller y además de esto pedir una tarjeta pre-pagada. (Si esta disponible en tu pais)

Neteller Como Trabaja y Su Funcionamiento
Neteller Como Trabaja y Su Funcionamiento

Bienvenidos a Tu Money Online y espero estén pasando un buen día, hoy vamos a hacer un review de unos de los mejores procesadores de pago que existe hoy en día; este procesador existe desde el año 1999 y funciona es más de 150 naciones, y lo mejor de todo es que Neteller es uno de esos procesadores que vamos a poder usar para cobrar pagos desde las páginas que estamos trabajando o páginas de juegos y más.

Lo recomendable es tener varias opciones de procesadores pago para que no nos quedemos con dinero estancado, ya que hay páginas que no aceptan Payeer pero otras aceptan Neteller o Skrill, así que tener cuentas varios procesadores es muy bueno.

Algo muy bueno sobre Neteller es que nos da la oportunidad de tener una tarjeta física pre-pagada, esta tarjeta nos sirve de mucho ya que podemos sacar dinero en cualquier cajero que queramos con tan solo pagar $13 año. La tarjeta de Neteller es muy utilizada en Latino América y cada día está agarrando más popularidad esparciéndose hasta Europa, ya que con esta tarjeta es más sencillo tener nuestro dinero a la mano (Verificar disponibilidad de tarjeta en tu país).

Ahora que ya sabes lo bueno que es este procesador de pago, vamos a explicar como crearnos una cuenta con Neteller, explicaremos como verificar nuestra cuenta con tan solo dar dos de nuestras identificaciones y también como pedir la tarjeta pre pagada de Neteller. (Verificar disponibilidad en tu país)

La verdad es que hacer este proceso es muy sencillo, además la misma página te va dando los pasos para hacerlo pero dejarlo más claro y para las personas que no entiendes mucho esto pueden usar este artículo como guía.

Créate una cuenta en Neteller dándole click aquí o EN EL BANNER ABAJO. 

Neteller

Neteller Como Trabaja y Su Funcionamiento “Como Registrase”

  1. Lo primero que tenemos que hacer es clickear en unos de los Banners o en uno de los enlaces indicados para ir a Neteller; si no sabemos mucho de inglés simplemente podemos cambiar el idioma, después solo tenemos que darle click en Unirse de manera gratuita.

    Neteller Como Trabaja y Su Funcionamiento “Como Registrase”
    Como Registrase
  2. Luego nos llevara al siguiente paso en donde vamos a poner todos nuestros datos personales REALES. RECUERDA ESTO: SELECCIONA LA MONEDA QUE DESEAS, NORMALMENTE SE ESCOGE DOLARES.
  3. Luego seguimos rellenando los datos que nos piden.
  4. Si Neteller nos muestra las respuestas de las preguntas de seguridad que nos pidió por favor guardar estos datos en una parte segura, ya que es muy importante tener esto.
  5. Luego que nosotros ponemos todos nuestros datos Neteller nos dará otros datos más importantes que tenemos que guardar en un lugar seguro que son los números que identifica tu cuenta y el ID de Seguridad.

Después que hagamos todo este proceso, ya tenemos listo nuestra cuenta de Neteller, luego lo que tenemos que hacer es ir a nuestro correo y clickear el link que nos envió Neteller de bienvenida para entrar a nuestra cuenta utilizando nuestra clave que creamos y el nombre de usuario.

Neteller Como Trabaja y Su Funcionamiento “Como Verificar”

Aquí tenemos que prestar atención porque si queremos solicitar nuestra tarjeta tenemos que tener nuestra cuenta verificada  y esto lo hacemos teniendo a la mano nuestra identificación.

Para verificar nuestra cuenta tenemos que seguir estos simples pasos:

  1. Tenemos que ir al menú que nos da Neteller y le damos click al botón que dice “Cuenta” y luego le damos click a “Verifica tu Identidad”.
  2. Luego veremos otra ventana en donde vamos a tener que poner algunos datos y la identificación que nos pidan. (nos pedirán una foto de ella por delante y por detrás.
  3. Luego nos pedirán una factura o alguna documentación que verifique nuestros datos, o sea nombre y nuestra dirección. (esto puede ser que no los pidan)
  4. También tenemos que ingresar dinero en nuestra cuenta para que pueda ser verificada.

 

Neteller Como Trabaja y Su Funcionamiento “Como Verificar”
Como Verificar

 

Neteller Como Trabaja y Su Funcionamiento “Como Verificar”
o Veryify your account

Después de que enviamos todo tenemos que esperar una respuesta de Neteller para ver si nuestros documentos están correctos o no.

Créate una cuenta en Neteller dándole click aquí o EN EL BANNER ABAJO. 

Neteller

Neteller Como Trabaja y Su Funcionamiento “Tarjeta Física”

Si queremos pedir nuestra tarjeta física como ya sabes tenemos que tener nuestra cuenta verificada y además tenemos que tener saldo en la cuenta para poder costearla. (Esta tarjeta puede no estar valida en tu país, CHEQUEA ESTO)

Si nosotros tenemos estos 2 requisitos podemos pedir nuestra tarjeta; si lo vamos a hacer tenemos que darle click en “Tarjeta Net+” que está en la parte izquierda de nuestro menú, le damos click y nos sale esto y le tenemos que dar click en “Obtener una tarjeta de Plastico”.

  • Después que estés en el menú tenemos que poner la divisa que vamos a usar, RECUERDA ESTO: tenemos que poner la divisa que vamos a usar en nuestro país o la que estemos seguros que podemos sacar en efectivo.
  • Luego tenemos que chequear nuestra información que estén bien y luego le damos click en confirmar.

Luego que nosotros pedimos la tarjeta física de Neteller esta nos la enviaran y nos llegara entre 20 a 35 días, RECUERDEN QUE PARA PEDIR LA TARJETA TENEMOS QUE PAGAR 10 EUROS O $13. (Esto precio puede varias).

Y bueno hasta aquí este artículo sobre Neteller Como Trabaja y Su Funcionamiento, la verdad espero que hayan aprendido sobre este procesador de pago el cual es uno de los mejores hoy en día. Acuérdense aprovechar de pedir la tarjeta si es que está disponible en su país.

Nos vemos en el otro artículo, CUIDENSE Y A SEGUIR TRABAJANDO POR NUESTROS SUEÑOS.

Créate una cuenta en Neteller dándole click aquí o EN EL BANNER ABAJO. 

Neteller