Xapo Como Trabaja y Su Funcionamiento

9 mayo, 2018  —  By

Xapo Como Trabaja y Su Funcionamiento, en este artículo hablaremos sobre otra Wallet para poder guardar nuestros Bitcoins de una forma segura y lo mejor de todo es que Xapo cuenta con una tarjeta fisica que podemos utilizar para comprar y retirar desde cualquier cajero del mundo.

Xapo Como Trabaja y su Funcionamiento
Xapo Como Trabaja y Su Funcionamiento

Si no saben mucho sobre este mundo de las criptomonedas pueden ir a este artículo que esta en Derrota La Crisis, este articulo explica lo básico que tenemos que saber para ir adentrándonos más de lleno a este nuevo mundo de nuevas monedas digitales.

Ahora para aquellas personas que no saben que es una wallet o una cartera digital aquí vamos a hacer una pequeña explicación sobre esto:

Una cartera digital o una wallet es un portal en donde nosotros podemos guardar nuestras monedas digitales, ya sea Bitcoins, Ripple, IOTA, Litecoin o cualquier criptomoneda que esté disponible en la wallet, lo más bueno es que podemos hacer esto de una forma simple, relativamente rápido, gratis y si ningún costo de manutención de la cuenta ni nada por el estilo; ES COMO SI TUVIERAMOS DOLARES O EUROS PERO EN VEZ DE ESTAS DIVISAS TENDREMOS CRIPTOMONEDAS.

Esta wallet viene trabajando desde el 2014 en la cual tiene muchas personas invirtiendo en ella como Index Ventures, Ribbit Capital, Benchmark, Fortress y mas.

Estas compañías están en el negocio que se encarga de financiar a proyectos de gran tamaño como lo es Skype, Grupalia, MySQL y más… o sea que estas personas buscan  proyectos de este tipo para sacarlos a flote y luego tener beneficios de estos mismos.

Algo muy significativo que podemos resaltar sobre XAPO es su contacto con asesores como:

  • El señor John Reed que era CEO y ex presidente del banco mundial CITIBANK
  • El señor Dee Hock que es uno de los creadores de la compañía VISA
  • El señor Lawrence H. Summers que fue el secretario del Tresure de US en el periodo presidencial del Ex presidente Bill Clinton

CHEQUEAR SI XAPO TIENE EN DISPONIBILIDAD SU TARJETA FISICA

Lo bueno sobre esta Wallet a diferencia de otras es que XAPO nos da la oportunidad de tener una tarjeta física en donde tenemos nuestros Bitcoins, esto es algo genial; ahora esto lo debemos chequear porque XAPO parece que HA QUITADO esta opción pero mantendremos este articulo así por los momentos y si sabemos algo sobre la tarjeta de XAPO este articulo será modificado.

Xapo Como Trabaja y Su Funcionamiento “Detalles”

  • Fiabilidad: 5 estrellas
  • Los países que se aceptan: el mundo entero
  • Lenguas: Portugués, Español e Ingles
  • ¿Xapo tiene disponible tarjeta física?:Si CHEQUEAR DISPONIBILIDAD
  • ¿Hay comisiones?: Xapo no posee comisiones entre otras wallets
  • ¿Podemos comprar Bitcoins en Xapo?: Podemos comprar Bitcoins en Xapo con una transferencia bancaria en donde la misma wallet nos cobrara un 1% de comisión (Chequear esto con tu banco para más especificaciones con las comisiones que cobraran)

Quieres crearte una cuenta en Xapo, dale click aquí o EN EL BANNER ABAJO.

Xapo Monedero Bitcoin

 

Xapo Como Trabaja y Su Funcionamiento “Como Abrir una cuenta”

La verdad es que Xapo es muy simple usar y para abrirnos una cuenta solo tenemos que irnos a www.xapo.com y comenzar a registrarnos siguiendo estos sencillos pasos. Antes de comenzar a hacer este proceso si quieres cambiar el idioma solo ve hasta debajo de la página y en la parte derecha veras las opciones que tiene Xapo para cambiar el idioma.

  1. Cuando estemos en el portal solo tenemos que darle click en “Crear cuenta”
  2. Luego Xapo nos pedira que pongamos un numero de telefono en donde nos enviara un link para bajar su App (si no lo pueden bajar en su telefono lo pueden hacer desde su compotador)
  3. Tenemos que poner nuestro nombre, apellido, correo y escoger el país en donde estamos (por favor que estos datos sean reales)
  4. Aquí tenemos que poner un PIN de solo 4 números y nuestra clave. (Guardar esto en una parte segura)
  5. Luego XAPO enviara un email de confirmación a nuestro correo y aquí tenemos que darle click al link que nos mandan
  6. Luego vamos a tener que colocar nuestro número de celular para que nos llegue un texto gratuito que tiene unos números los cuales tenemos que poner en nuestra cuenta XAPO en el momento que la web diga. No se preocupen por este texto que si les llegara esto es solo por motivo de seguridad, incluso si no les llega este texto tenemos la opción de optar por una llamada gratis en donde te atenderá una persona en el idioma que elijas para que te de los números que te debería llegar en el texto.

Si hacemos estos sencillos pasos, vamos a tener nuestra cuenta en XAPO lista para utilizar, ahora vamos a aprender cómo utilizarla.

Xapo Como Trabaja y Su Funcionamiento “El Funcionamiento”

Aquí vamos a ver el funcionamiento de esta Wallet que la verdad es muy sencilla de usar y no nos llevara mucho tiempo de entender sus botones.

Cuando ingresamos vamos a observar en la parte de arriba un menú que tiene varias opciones que son “XAPO”, “MONEDERO” Y “BOVEDA”.

  1. La parte de “XAPO”: si le damos click aquí nos iremos a la primera parte o sea en donde estamos y aquí vamos a ver el costo del Bitcoin en ese momento, estadísticas y de color ROJO estas opciones “GANA” Y “COMPRAR BITCOINS”
  2. En la parte que dice “GANA”: aquí podemos conseguir nuestro link de referencia
  3. En la parte que dice “COMPRAR BITCOIN”: en esta parte podemos hacer compras de Bitcoin con transferencias bancarias
  4. En la parte que dice “MONEDERO”: aquí le podemos dar click e irnos a nuestra wallet y aquí vamos a ver como una tarjeta que tiene una opción de color ROJO que dice “COMPLETA TU SOLICITUD” y 3 opciones más que son “MI DIRECCION”, “TRANSFERIR” Y “ENVIAR”.
  5. En la parte que dice “COMPLETA TU SOLITUD”: en esta parte podemos pedir la tarjeta (chequear disponibilidad)
  6. En la parte que dice “MI DIRECCION”: aquí vamos a encontrar nuestro código de wallet la cual está hecha por letras y números en una forma larga, este es la dirección que tenemos que poner en las diferentes páginas que estamos trabajando para poder retirar los Bitcoins.
  7. La parte de “ENVIAR”: en esta parte vamos a tener la oportunidad de enviar nuestros Bitcoins, aquí tenemos dos opciones que son:
  • Poner el correo de la otra cuenta Xapo en donde vamos a enviar los Bitcoins
  • O el código de wallet de la otra cartera para que pueda recibir los Bitcoins que queremos enviar

Así podemos mandarles los Bitcoins que nosotros queramos a cualquier otra cuenta y además podemos hacer compras en tiendas online que acepten BTC´s.

IMPORTANTES: SI VAMOS A HACER UNA COMPRA TENEMOS QUE RECIBIR UNA DIRECCION ESPECIFICA QUE VENGA DE LA TIENDA O DE LA PAGINA QUE VAMOS A COMPRAR PARA QUE LA TRANSACCION QUEDE LO MAS CLARA POSIBLE.

  1. La parte que dice “BOBEDA”: esta parte la vamos a conseguir en la parte de arriba de nuestro menú y para tener acceso tenemos que colocar nuestra contraseña ya que es la parte más segura que nos provee Xapo para guardar nuestro saldo.

Aquí tenemos dos opciones para guardar nuestros Bitcoins que es la parte de “MONEDERO” y la parte de “BOBEDA”; ahora cual es la diferencia entre estos dos, la siguiente:

  • En la parte de “MONEDERO”: vamos a poder usar nuestros Bitcoins de una forma rápida.
  • En la parte de “BOBEDA”: vamos a poder retirar pero para eso se tiene que pasar una verificación que dura unas 24 horas, por eso se llama BOBEBEDA y por eso es la parte más segura que Xapo nos provee.

Aquí podemos jugar con estas opciones, ya que si queremos guardar bastantes Bitcoins lo podemos hacer en la parte de “BOBEDA” y si tenemos Bitcoins que vamos a usar de forma constante y rápida lo podemos guardar en la parte de “MONEDERO”.

Hasta aquí este artículo sobre Xapo Como Trabaja y Su Funcionamiento y como pueden notar es muy sencillo hacer uso de esta wallet, RECUERDEN que el código de wallet que utilizaran para cobrar en las páginas que trabajamos o hacer compras lo podemos ver en la parte de “MONEDERO”, luego “MI DIRECCION”.

Y lo mejor de todo es que no tenemos que pagar muchas comisiones como las transferencias bancarias ya que las operaciones con criptomonedas son diferentes en esta parte. (O sea normalmente son bajas)

Espero que hayan aprendido sobre esta wallet y lo mejor de todo es que ya tenemos varias para comenzar a guardar nuestras criptomonedas, NOS VEMOS EN EL OTRO ARTICULO, QUE PASEN UN BUEN DIA Y A SEGUIR TRABAJANDO POR NUESTROS SUEÑOS.

Quieres crearte una cuenta en Xapo, dale click aquí o EN EL BANNER ABAJO.

Xapo Monedero Bitcoin